BioTime Cloud es un servicio web para el control horario alojado y protegido en la nube de AWS (Amazon Web Services) ubicado encentro de datos Amazon EC2 de Irlanda, y con la arquitectura de red necesaria para cumplir con los requisitos de las organizaciones más sensibles a la seguridad.

AWS, como proveedor externo de servicios en la nube, garantiza certificaciones como SOC 1,2 y 3, PCI DSS nivel 1, ISO 27001, FIPS 140-2 para garantizar que sus datos están seguros en un entorno de alto rendimiento. Amazon EC2 trabaja en conjunto con Amazon VPC para proporcionar seguridad y una sólida funcionalidad de red
¿Qué se incluye en cada licencia de BioTime Cloud?
La licencia de BioTime Cloud incluye la disposición de toda la plataforma hasta el límite de empleados que se haya contratado. Sin embargo, es posible ampliar la cantidad de empleados original o la cantidad de relojes a controlar.

Adicionalmente se incluye UNA (1) Licencia de la APP BioTIme Cloud para teléfono celular Android o iOS.
¿Cómo se actualiza BioTime Cloud si necesito más usuarios?
Es necesario contactar con IP SOLUTIONS SAC para ampliar la licencia y permitir más usuarios. Una vez registrada la petición, nos pondremos en contacto con usted para indicarle que ya puede añadir los usuarios hasta el nuevo límit de empleados o lectores.
¿Puedo registrar y cancelar el registro de un terminal para resolver cualquier problema de conexión con BioTime Cloud?
Si la terminal no está sincronizada y ya ha registrado entradas y salidas, la modificación del registro de la terminal en BioTime Cloud podría causar la pérdida de los registros de entradas y salidas no sincronizados en el terminal. Si ya ha verificado los detalles de la conexión y se ha asegurado de que el dispositivo está conectado a Internet, y aun así la sincronización entre BioTime Cloud y el terminal no se puede restaurar, por favor, consulte a su distribuidor.
¿Se puede registrar asistencia en el móvil?
Sí, es muy fácil. La App BioTimeCloud, compatible con iOS y Android, es el medio más rápido y sencillo para que los empleados registren su asistencia. Tan solo hay que abrir la aplicación y pulsar sobre “asistencia virtual” dentro del menú principal. Selecciona el tipo de evento deseado y pulsa en “Registrar”. Aparecerá una pantalla con la información del nuevo registro, confirma pulsando en “Cerrar” …y ¡listo! Tu registro se mostrará ahora en la página de asistencias identificado como Móvil.
¿Puedo importar los usuarios de mi solución de Tiempo y Asistencia ya existente?
Sí, es posible, BioTimeCloud incorpora una potente funcionalidad de importación de empleados con el cual, a partir de un fichero de text (CSV) puede seleccionar el contenido de las columnas para que, una vez importado cada dato del fichero, esté en su posición correcta.
|